Luli y las polémicas en su familia: "Fue un tema horrible para mí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicole Moreno debutará este lunes en su nuevo programa "Estilo Chic".

Luli y las polémicas en su familia:
Llévatelo:

Este lunes, Nicole "Luli" Moreno debuta con su programa "Estilo Chic", en Canal Vive, donde hablará de moda, estilo, vida saludable, cambios de look y otros temas de tendencias.

La ex reina de Viña debutará a las 20:00, en medio de días donde su vida familiar ha generado mucha más noticia por las polémicas, donde su hermano y su hijo se jactaron de haber agredido a Rodrigo Rocco, su ex pareja.

"Ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una… Fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos", dijo a La Cuarta.

Sobre sus problemas, Moreno afirmó que "ojalá no me hubiese pasado nunca. Incluso, te voy a decir que tuve mucho miedo por este problema, porque casi me sacan del proyecto por lo que estaba pasando. Fue un tema horrible para mí".

Por último, la influencer contó que está "rodeándome de mis afectos, dejando las cosas atrás, aprovechando a mi hijo… Sin pareja".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Entretención