Luz Croxatto fue internada de urgencia en clínica capitalina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz sufrió un accidente cerebro vascular, según Chilevisión.

Luz Croxatto fue internada de urgencia en clínica capitalina
Llévatelo:

La actriz Luz Croxatto fue internada de urgencias en la Clinica Indisa con una una hemorragia subaracnoidea, según informó el recinto en un parte médico. 

"La noche del 1 de febrero pasado, ingresó a la Clínica INDISA la paciente María de la Luz Croxatto Díaz. Se presentó con una cefalea intensa de inicio brusco, además de alteraciones del lenguaje", detallaron.

El recinto de salud añadió que "se le diagnosticó una hemorragia subaracnoidea con un nivel de gravedad Fisher 1 (nivel más bajo). Dado este cuadro, se ingresó a la unidad de paciente neurocrítico de la clínica, donde fue tratada de urgencia".

"La evolución ha sido positiva y de buen pronóstico, sin presentar problemas vasculares ni complicaciones mecánicas. La paciente se encuentra consciente y orientada. Presenta alteraciones metabólicas debido a este cuadro, las cuales están siendo tratadas. Se tomó la decisión de realizar una hospitalización de estas características para mantenerla en observación y dar de alta a la paciente sin riesgos ni complicaciones posteriores. Actualmente no presenta secuelas cognitivas ni motoras".

Croxatto es actriz, directora y guionista, de teatro y televisión, rol en el que se ha desempeñado en los últimos años, en producciones como "Soltera otra vez 3" y "Los años dorados". 

En televisión, una de los últimos trabajos en los que se le vio fue en las series "Ecos del desierto" y "Los archivos del Cardenal". 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter