Mariana Derderián enfrascada en batalla legal contra productora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, en pantalla actualmente con "La chúcara", enfrentará un juicio por desafuero maternal.

Los dardos apuntan a la productora DDRIO TV, propiedad de Pablo Díaz y Alex Bowen.

Mariana Derderián enfrascada en batalla legal contra productora
Llévatelo:

La actriz Mariana Derderián, actualmente en pantalla con "La chúcara" y embarazada, enfrentará un juicio por desafuero maternal con la productora DDRIO TV, a cargo de la teleserie emitida actualmente por TVN a la hora de almuerzo.

Derderián, que también fue la protagonista de "Floribella" y tuvo roles secundarios en teleseries como "Brujas", se encuentra con licencia médica por estrés y a punto de iniciar la batalla legal contra la productora, publicó El Dínamo.

Desde 2011 DDRIO TV es la productora encargada de producir, realizar y vender las teleseries de las 15 horas al canal público y es comandado por el actor Pablo Díaz y el ex director del área dramática de TVN, Alex Bowen.

La actriz hizo llegar un texto, explicando la situación, a los ejecutivos de TVN y el Sernam, indicando que "el 15 de enero, cuando comuniqué mi embarazo a la productora, fui citada inmediatamente a la oficina del señor Alex Bowen, quien después de comentarme 'no debería decirte esto, pero...', procedió a indicarme que sería mejor que yo renunciara a mi fuero maternal".

"Paralelamente, una colega y compañera de elenco en la misma producción sostuvo una reunión en la que relató haber recibido el mismo 'consejo' por parte del otro socio de la productora, señor Pablo Díaz. Su relato es exactamente como el mío, y su situación actual también", dice el escrito.

El canal, que siempre ha mantenido una buena relación con quienes le prestan servicios, aseveró que es una situación entre la actriz y la productora, pero que confían en que el problema se resuelva en el mejor de los términos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter