Mariana Derderián increpó a alcalde de Puerto Varas por beso forzado a Camila Gallardo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Bienvenidos" encaró a Ramón Bahamonde Cea y generó reacciones en redes.

Mariana Derderián increpó a alcalde de Puerto Varas por beso forzado a Camila Gallardo
Llévatelo:

El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea (ex UDI), es acusado de intentar besar a la fuerza en la boca a la cantante Camila Gallardo al finalizar una presentación este domingo.

El jefe comunal habló con los matinales sobre el caso, donde se defendió y atacó. En el de TVN, dijo que la artista debe pedirle disculpas. "¿Por qué debo pedir disculpas? Ella debe pedirme disculpas a mí porque malinterpretó un gesto", dijo.

En "Bienvenidos", la panelista Mariana Derderián replicó con dureza a Bahamonde, quien se defendió afirmando que "los tiempos han cambiado pero el trato a la mujer en el sur no ha variado tanto como en Santiago".

La actriz no contuvo su enojo, afirmando que "los tiempo han cambiado, le aviso porque usted parece que no se ha dado cuenta. El comportamiento que usted tuvo es reprochable porque las mujeres del sur y de Santiago son exactamente igual".

"Pienso que sí debería pedir disculpas. Cuando usted agarra a una mujer por la nuca ya sobrepasó el límite de proxemia. No le creo nada de lo que dice, y me molesta su actitud y su tono de voz de burla", agregó.

No es la primera acusación contra Bahamonde. "Ven a adornar la mesa, mujer", fue lo que le dijo hace un tiempo a la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim, en un foro de alcaldes por el cambio climático en la Municipalidad de Santiago.

En redes sociales, la actitud de Derderián generó reacciones:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter