Mario Kreutzberger: "La Teletón siempre fue transparente y siempre va a ser transparente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor se refirió a las críticas que ha recibido el espacio solidario

Mario Kreutzberger:
Llévatelo:

El próximo 3 y 4 de diciembre se realizará una nueva Teletón, el espacio solidario que por años ha liderado Mario Kreutzberger. Esta será una edición especial, pues será la última de Don Francisco, quien dará un paso al costado de la conducción para seguir aportando desde otra vereda. 

En plena campaña para las 27 horas de amor, el destacado comunicador ha debido enfrentar las críticas. Esta es la primera Teletón en la que un canal que siempre estuvo asociado a la cadena solidaria se resta de participar.  La Red decidió desmarcarse hasta que no hubiera total transparencia. 

Justamente sobre esa polémica le preguntó Iván Núñez en 24 Horas a Mario Kreutzberger. El comunicador fue enfático al contestar. 

"Primero, tenemos que agradecerle a La Red los 20 y tantos años que ha participado. Es voluntaria la participación. Y si los demás canales han participado es porque la transparencia para los demás canales fue suficiente", señaló Don Francisco antes de asegurar que "la transparencia es total". 

"Tenemos nosotros una página de transparencia que es diaria. Si tú quieres saber hoy día cuántas personas se atendieron en Antofagasta, Iquique, Puerto Montt o Coyhaique, lo vas a ver. Con los costos, con todo lo que se va haciendo (...) La Teletón siempre fue transparente y siempre va a ser transparente", aseguró. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter