Mario Mauriziano anunció su retiro del periodismo deportivo: "Nadie me quiere"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras su despido del CDF, el comentarista afirmó que dejará el rubro porque se siente el "más troleado en toda la televisión".

Mario Mauriziano anunció su retiro del periodismo deportivo:
Llévatelo:

Tras su despido del Canal del Fútbol (CDF), Mario Mauriziano  anunció su retiro del periodismo deportivo luego de 25 años de carrera.

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el comentarista de 49 años indicó que lo han llamado "un montón de veces" de radios para integrarse a sus paneles, pero las ha rechazado debido a que quiere dedicarse a otros proyectos.

"Me retiro del Periodismo. Esta fue mi última pega", declaró el periodista, que el viernes pasado se fue de vacaciones a Puerto Madero.

Mauriziano afirmó que siente poco apoyo del público, añadiendo que creía que era el comentarista deportivo "más troleado en toda la televisión". "Nadie me quiere (...) la gente se expresa por la redes sociales y cada vez que comentaba un partido yo era trending topic, pero en el número 20. No es algo que me enorgullezca en todo caso", sostuvo. 

La desvinculación de Mario Mauriziano ocurrió en medio del proceso de reestructuración de procedimientos y rostros que lleva adelante el grupo Turner tras la compra de la señal futbolística. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter