Matilda Svensson reveló que fue víctima de acoso laboral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La locutora contó que tuvo que enfrentar una compleja situación, en medio de "La Divina Comida".

Matilda Svensson reveló que fue víctima de acoso laboral
Llévatelo:

La locutora radial Matilda Svensson fue una de las invitadas al episodio de "La Divina Comida" emitido este sábado, en la oportunidad reaccionó ante la particular visión que tenía Paulina Nin sobre las denuncias de acoso, revelando que ella misma fue víctima de un episodio similar.

Svensson dijo que "a mí me pasó, que me sentí acorralada en una situación, en la que yo tenía que cumplir, porque dependía de ciertas cláusulas laborales para poder... En el fonodo te acorralan y a veces no tienes las herramientas para poder salir de ahí".

"Cuando la cuestión ya no tienes cómo sortearla, dices 'aquí filo, va a quedar la escoba, pero no importa'", recalcó.

Para luego indicar que "afortunadamente yo igual tengo carácter fuerte dentro de todo, pero ahí pones a prueba, en riesgo, tu trabajo, las relaciones laborales que tienes con tu entorno. En mi caso, yo tenía familia y un hijo".

"Eso pasa y me pasó. Tuve que denunciarlo, pero me costó. No es cosa fácil", añadió, para luego rematar en una entrevista fuera de la mesa que "una mujer nunca debería estar asustada de perder su trabajo, porque la están presionando para conseguir algo a cambio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter