"Abuelita Eliana" se reencontró con su nieto después de años sin verlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa "Más vale tarde" buscó al nieto de la popular "Naná".

El reencuentro se produjo en pantalla la noche de este miércoles.

La "Naná" fue la invitada principal del programa conducido por Álvaro Escobar.

Llévatelo:

Un emotivo episodio se produjo la noche del miércoles en medio del programa "Más vale tarde" de Mega, cuando la popular "abuelita Eliana" de "Masterchef" se reencontró con un nieto después de más de veinte años sin verlo.

La "Naná", que fue la invitada principal del programa conducido por Álvaro Escobar, volvió a encontrarse con Cristián Sepúlveda, luego de una investigación a cargo del equipo del espacio en conjunto con la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI.

Sepúlveda no había mantenido contacto con Eliana Hernández desde la separación de sus padres y reconoció no saber que la abuela que miraba en la competencia gastronómica de Canal 13 era la suya.

"Yo la veía todos los días en la noche, yo decía que cocina rico, qué simpática la abuelita", aseguró (...) La verdad desde que cuando mi mamá se separó perdí todo contacto con la familia del lado de mi papá, nunca más supe de ellos. Perdí todo contacto y no sabía nada de ella. Jamás me imagine que ella podía ser mi abuela, para mí también fue una gran sorpresa".

La "abuelita Eliana" se emocionó hasta las lágrimas y aseguró que el objetivo del reecuentro es que se vuelvan a unir como familia.

El espacio se convirtió en trending topic en Twitter con el hashtag #ElReencuentroDeNana

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter