Así será la final en vivo del reality "Volverías con tu ex"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora del programa entregó a Cooperativa detalles de velada.

El capítulo de cierre tendrá lugar en vivo este lunes.

Así será la final en vivo del reality
 Mega
Llévatelo:

Tras seis meses al aire, el popular reality de Mega "Volverías con tu Ex" llegará a su fin la noche de este lunes, liderando en la sintonía del horario nocturno prime.

La producción del canal privado cuenta hasta este domingo con 113 capítulos en los que ha promediado 21,5 puntos de rating, gracias a lo que se ha consagrado como el programa más visto de 2016.

Esta noche se definirá a la tercera pareja finalista y, a la vez, se vivirá en vivo la competencia final, que ya tiene asegurada la participación de Camila y Joaquín, además de Leandro y Gala.

La conductora de "Volverías con tu ex", Claudia Conserva, adelantó parte de lo que se vivirá esta noche en Calera de Tango, asegurando que "hay un montaje increíble, unos juegos monstruosos y está todo coordinado para montar y desmontar porque vamos a estar en vivo".

"Ayer (domingo) tuvimos ensayo, se están afinando todos los detalles, pero vi unas grúas gigantescas, vi jaulas, vi unas cosas tremendas. Es de esperar que los participantes estén bien entrenados y en óptimas condiciones físicas, porque va a ser durísimo. Va a estar entretenida la final, va a ser una fiesta. Así como anoche vivimos la fiesta del fútbol, hoy día nos vamos con otra fiesta más a nivel nacional", añadió.

Desafío parejo

¿Pero cómo será esa extensa prueba que deberán enfrentar los finalistas en la última instancia, que los llevará a quedarse con el gran premio? Se sabe que será un desafío en altura, a 50 metros, que incluirá ingenio y habilidad.

Algo de ello también pudo proyectar Claudia Conserva, en conversación con Cooperativa, confesando que "ese tipo de criterios, la verdad es que yo no los manejo, pero como soy un poco copuchenta, pregunté dónde le iban a poner el énfasis a las pruebas y me contaron que va a haber de todo. O sea, equilibrio, resistencia, rapidez; tienen que mostrar todas sus habilidades físicas, no se va a concentrar sólo en una cosa".

A lo que añadió que "va a ser como bien parejo. En realidad, las parejas que llegan a la final son quienes han pasado por un montón de pruebas y donde cualquiera puede ganar. Si están en la final, es porque son los mejores".

El capítulo 114 y final del reality "Volverías con tu ex" se estrenará este lunes a las 22:30 horas, después de la edición central de "ahora noticias", por las pantallas de Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter