Augusto Schuster y críticas a "Pobre Gallo": Si pensabas ver algo distinto, cambia de canal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor conversó con Cooperativa sobre sus nuevos proyectos.

También aprovechó de responder a quienes han criticado a su actual teleserie.

Augusto Schuster y críticas a
Llévatelo:

El actor de Mega Augusto Schuster conversó con Cooperativa sobre el creciente éxito en su carrera y sus próximos proyectos, momento que también aprovechó para responder a quienes han criticado a su actual teleserie "Pobre Gallo".

Los cuestionamientos apuntan principalmente a que la nueva teleserie del canal privado es una copia de "Pituca sin lucas", porque se repiten los actores, las parejas y la dinámica de la ficción en tono de comedia.

Schuster planteó que "a mí no me queda más que reírme de eso. Yo estoy feliz con el proyecto. Me encanta el elenco y el equipo de producción con el que trabajo".

"Yo siento que estoy haciendo algo completamente distinto, que para mí como actor es súper importante, y estoy feliz con eso. Si te pones a ver los nombres, somos el mismo elenco, producción y guionistas. Si tú pensabas que ibas a ver algo distinto estás equivocado. Cambia de canal", aseguró.

Y complementó que, en el fondo, "están viendo algo que funciona, en lo que nos complementamos, cada actor cumple una labor distinta. Hay que indagar en lo que está haciendo cada actor, el director nuevo está trabajando muy bien. Para nosotros, como actores, ha sido un proyecto nuevo, distinto y un desafío para cada una".

"Pobre Gallo" se está emitiendo de lunes a viernes en horario prime, por las pantallas de Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter