Belén Mora aseguró sentirse "censurada" en "Morandé con Compañía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante también puso en duda su participación en la temporada 2019 del programa de Mega.

Llévatelo:

Duros momentos vive el programa "Morandé con Compañía", con la exhibición a un día y la salida de varios rostros, a lo que se suma las críticas de sus propios componentes.

La comediante Belén Mora habló sobre su participación en el espacio de Mega en la previa de su actuación en el próximo Festival de Olmué.

"Voy a hablar por mí, no por mis compañeros. Nosotros con el Toto (su pareja) nos sentimos muy censurados cuando hicimos 'los Castos', por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha", dijo en "Muy Buenos Días" de TVN.

"Pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones", agregó Mora.

Además, la comediante explicó la salida de "Los Castos". "Hubo un momento en que nos dijeron que no van más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero 'pucha', la comedia tiene que hacerse cargo de todo", expresó.

Junto con eso, puso en duda su participación en la temporada 2019 de "Morandé con Compañía". "La intención de ellos es que yo siga, mi intención es estar en un lugar para generar contenido... Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no sólo tener un libreto y hacerlo... Si llego de nuevo a leer un libreto me muero, yo necesito estar inventando cuestiones", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter