Cathy Barriga en picada contra MEGA por "trato discriminatorio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la alcaldesa de Maipú no le gustó que su nombre fuera parte de un diálogo.

Cathy Barriga en picada contra MEGA por
 Captura MEGA

"Fernando Pereira" y "Gustavo Olavarría".

Llévatelo:

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, denunció a MEGA ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por lo que consideró un ataque a su dignidad como mujer y como autoridad democráticamente electa, a raíz de "Sres. Papis".

Según la jefa comunal de oposición, en la teleserie nocturna se exhibió un diálogo entre 2 personajes que "constituyen en sí misma una ofensa a mi persona y a la comunidad que democráticamente fue a votar durante el periodo de las elecciones a alcaldías del año 2016, ya que ella contiene una connotación dañosa a mi dignidad, en cuanto fue utilizada premeditadamente en un discurso dotado de un perceptible sesgo antidemocrático y discriminatorio".

En el capítulo del 1 de febrero pasado se dio el siguiente diálogo entre "Fernando Pereira" (Francisco Melo) y "Gustavo Olavarría" (Diego Muñoz):

Gustavo: "Yo encuentro re buena onda al gerente de ingeniería. El problema es que encuentro que lo ha implementado mal. Lo ha hecho mal. No sé, de hecho he estado pensando en cambiarlo... De hecho he estado pensando en poner a mi sobrino que está en octavo básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería, ¿qué opinai?"

Fernando: "Está bueno. Sí"

Gustavo: "Está buena ¿sí? ¿Buena? Te acabo de decir que voy a poner a mi sobrino que está en 8º básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería... ¿y tú me decí buena? ¿Qué estai pensando Pereira pos hombre?"

Fernando: "¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter