Claudia Conserva tiene nueva casa televisiva: Se une a las filas de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex animadora de TVN, desvinculada hace dos semanas, es la nueva carta de la estación del grupo Bethia.

Su primer proyecto será conducir el reality "¿Volverías con tu ex?"

Claudia Conserva tiene nueva casa televisiva: Se une a las filas de Mega
 Mega
Llévatelo:

Fue desvinculada hace menos de un mes de TVN, pero la animadora Claudia Conserva ya tiene nueva casa televisiva, puesto que este miércoles se comunicó que es la nueva contratación de Mega.

Conserva, actualmente en pantalla en el programa "Kunga" del canal público, será la encargada de conducir el nuevo reality de la estación del grupo Bethia: "¿Volverías con tu ex?".

"Estamos muy contentos de que Claudia se sume a nuestro equipo.Tiene mucha experiencia como conductora, es súper matea, y no tenemos dudas de que será un gran aporte al programa y al canal", señaló Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de realitys y programas de entretención del canal.

La nueva apuesta de Mega, donde todos los participantes ingresarán acompañados de la que alguna vez fuera su pareja, incluye entre sus participantes a desconocidos y gente famosa y debutará este verano en horario prime.

Este miércoles se informó que Mega lideró la sintonía anual de la televisión abierta local, logrando promediar 9,27 puntos de rating entre el 1 de enero al 29 de diciembre de 2015.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter