"Código Rosa" de Mega ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa recreará historias de mujeres enfrentadas a diferentes problemas.

Será emitido de lunes a viernes después de la teleserie "Eres mi tesoro".

 MEGA

Será emitido durante las tardes.

Llévatelo:

El próximo lunes 30 de noviembre después de la teleserie "Eres mi tesoro", se estrenará en Mega la serie "Código Rosa", espacio de ficción centrado en conflictos femeninos.

El programa mostrará historias de mujeres enfrentadas a diversos problemas, desde el amor hasta temas de interés social como violencia intrafamiliar, embarazos inviables, adopciones ilegales, hijos drogadictos, etc.

La directora de Contenidos y Estándares de Calidad de Mega, Patricia Bazán, señaló que "nuestro objetivo es aportar a la reflexión en torno a estas problemáticas y aportar con información de por ejemplo, de qué hacer si se es víctima de esas situaciones, para lo cual contaremos con datos relevantes en nuestra página web".

"Código Rosa" contará con la conducción de Karla Constant y en sus capítulos contará con las actuaciones de Alex Zisis, Alejandra Herrera, Iñigo Urrutia, Jaime Omeñaca, Araceli Vitta, Alessandra Guerzoni, Jaime Azócar, Soledad Perez, Remigio Remedy, Alejandro Trejo, Jeannette Moenne-Loccoz, entre otros. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter