Cristián Riquelme quiere cruzar otro continente: "Me quedó el bichito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Te doy la vida" comentó en Cooperativa la experiencia de volver a la televisión luego del viaje de tres años.

Además, sostuvo que "la intención es cruzar otro continente manejando".

Cristián Riquelme quiere cruzar otro continente:
 Cooperativa

"Nunca salí de Chile de vuelta pensando que iba a tener trabajo inmediatamente después", indicó.

Llévatelo:

En su regreso a la televisión con la teleserie de Mega "Te doy la vida", el actor Cristián Riquelme conversó este viernes con Una Nueva Mañana de Cooperativa respecto a la experiencia de recorrer el continente junto a su esposa en un viaje que se extendió por tres años.

"La intención es cruzar otro continente manejando", reconoció Riquelme, asegurando que "me quedó el bichito" y que está pensando en Asia o África.

Sobre su rol en la teleserie, donde interpreta a un mecánico, reveló "yo volví a Chile por eso" y dijo que durante su viaje estuvo en Antofagasta durante un mes en la casa de un mecánico.

Un día "estaba lleno de grasa con overoll y suben las fotos a redes sociales. Una semana después tuve el contacto de Mega de un productor que me dijo 'vi la foto y calza perfecto con lo que estamos buscando'", declaró.

Añadió que "nunca salí de Chile de vuelta pensando que iba a tener trabajo inmediatamente después. Todo lo contrario, dije 'esto no va a resultar'". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter