Daniel Sagüés es el nuevo director de "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesional llegará a ocupar el puesto que dejó el director Carlos Gaete.

Sagüés estuvo a cargo de programas como “Pase lo que Pase” y “De Pe a Pa”.

Daniel Sagüés es el nuevo director de
 YouTube
Llévatelo:

Daniel Sagüés, director que construyó una exitosa carrera en programas como "Pase lo que Pase" y "De Pe a Pa" en TVN, aterriza en Mega para encabezar el matinal "Mucho Gusto"

Se hizo conocido mediáticamente por participar en pantalla junto a Felipe Camiroaga en secciones cómicas como "Las Güagüitas". Recientemente se encargó de dirigir "Kamaleón", el estelar del reconocido imitador chileno Stefan Kramer.

"Incorporamos a Daniel para sumar su experiencia en programas estelares, en el show y en el manejo audiovisual. Fue fundador de 'Buenos Días a Todos' junto al equipo de Mauricio Correa y creemos que va a ser un aporte a esta renovación que estamos viviendo en estos días. Más en un espacio lleno de artistas con Lucho Jara, Paty Maldonado y ahora Coté Quintanilla", dice Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal.

La llegada de Sagüés se suma a la de la chef Daniela Castro y la cantante María José Quintanilla, todas contrataciones enmarcadas en la reestructuración que está realizando el espacio televisivo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter