DJ Méndez y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En "Doble tentación", las parejas pondrán a prueba su relación frente a "irresistibles" tentaciones.

El programa llegará a las pantallas en enero.

DJ Méndez y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo reality de Mega
 Mega

"Doble Tentación" es el tercer reality de la saga iniciada por "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex".

Llévatelo:

A poco de que se estrene el nuevo reality de Mega, "Doble Tentación", ya confirma sus primeros participantes.

Se trata de la pareja compuesta por Leo Méndez y su esposa Marcela Duque, quienes ingresarán al encierro de Calera de Tango para poner a prueba su relación frente a dos fuertes "tentaciones" aún por confirmar.

La historia de Leo y Marcela empezó en Suecia, donde se conocieron a los 18 años en una fiesta, y tras varios reencuentros iniciaron una relación que duró 12 años en el país europeo.

En 2009 Leo regresó a Chile dejando a Marcela embarazada de Esaí, su cuarto hijo, y aquí inició una nueva relación, con dos hijos más. Pero en 2012 Marcela volvió y desde entonces han sido inseparables, casándose ese mismo año. ¿Qué pasará si están rodeados de tentaciones? ¿Será más fuerte el amor?

"Méndez y Marcela tienen una historia única y dos personalidades que van a gustar en el reality, ya sea por el humor de él, lo desordenado que es, el carácter de ella, o los celos de ambos. Nunca han estado en una situación así, menos con dos tentaciones al alcance de la mano, encerrados 24/7. Los dos tienen muy claro que esto no es una luna de miel, y que vienen a probarse como pareja. Vamos a ver con qué nos sorprenden en esta experiencia extrema, que seguro nunca van a olvidar", afirma Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

"Doble Tentación" es el tercer reality de la saga iniciada por "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex", y tendrá encerradas a parejas que se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

El nuevo reality de Mega llegará a las pantallas en enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter