El descuido de Yasmín Valdés en la ducha de "¿Volverías con tu ex?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo observaba un conflicto entre Oriana y Gala mientras se duchaba, cuando sucedió.

Un seguidor del reality de Mega puso en evidencia el particular gesto.

El descuido de Yasmín Valdés en la ducha de
 Mega
Llévatelo:

La modelo Yasmín Valdés se ha caracterizado por no general grandes conflictos grupales al interior del reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", sino que más bien por sus ataques de celos y sus conflictos con su reconquistada ex pareja, Mariano.

Pero en esta ocasión su descuido no tuvo que ver ni con lo uno ni con lo otro, porque la ex de Nicolás Quesille se duchaba en paz cuando se detonó un conflicto entre Oriana y Gala en el sector de los baños.

Obviamente el foco de atención de las cámaras -y, por supuesto, de la edición final del episodio emitido el pasado 14 de abril- se volcó a aquel rincón de la casa, mientras Valdés continuó observando la pugna desde la distancia, sin interrumpir su ritual de aseo personal.

Fue así que el fin de semana, un usuario de Instagram identificado como fabian_ignaciop hizo un repaso del registro y llamó a prestarle más atención a las labores de limpieza de Yasmín, que al "cotorreo" entre las otras dos integrantes de "¿Volverías con tu ex?": un chascarro más del programa de Mega quedó en evidencia.

Notan algo raro en el vídeo ? 🤔 vean a Yasmin 😂😂👌🏻

Un vídeo publicado por Fabian Cárcamo Martin (@fabian_ignaciop) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 8:39 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter