El divertido "ninguneo" de Mario Mutis a Luis Jara: ¿De dónde lo sacaron?

El animador le preguntó la antigüedad de "Mira Niñita" y la respuesta del músico lo descolocó.

Los Jaivas visitaron el matinal "Mucho Gusto" para hablar de su gira "Obras Cumbres de Violeta Parra".

Un divertido momento se vivió este martes en el matinal "Mucho Gusto", cuando el grupo Los Jaivas fue invitado a tocar algunas de sus canciones para promocionar su gira "Obras Cumbres de Violeta Parra".

En ese contexto, se produjo un diálogo entre el animador Luis Jara y el bajista de la banda, Mario Mutis, que sacó carcajadas en el programa.

En una de sus habituales intervenciones, el intérprete de "Mañana" le consultó al músico qué tan antigua era "Mira Niñita". "Me dijo que era tan vieja como yo", agregó Jara.

Tras la pregunta, Mutis se quedó pensando un momento y solo dijo "72". Ante la respuesta, el cantante miró asombrado a sus compañeros y solo atinó a reírse. Después de algunos momentos, analizó en voz alta: "Ah, del año 72".

"Pero por favor, ¿de dónde sacaron a este animador?", lanzó Mario Mutis en un momento en que el estudio solo habían risas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio