El drama familiar que le impidió irse de vacaciones a Patricia Maldonado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Mucho Gusto" conmovió a sus compañeros con el relato.

El drama familiar que le impidió irse de vacaciones a Patricia Maldonado
Llévatelo:

Ya había disfrutado de las bondades de Aruba y ahora iba a partir a China para disfrutar de otros días de descanso. Pero todo quedó en nada, luego de un abrupto inconveniente familiar, que dejó a Patricia Maldonado sin poder viajar.

Durante el espacio "Confesiones matinales" de "Mucho Gusto", la panelista reveló la sensible razón por la que decidió permanecer en Chile, justo cuando se preparaba para adquirir el paquete que la llevaría hasta Asia.

"En el trayecto sonó el celular, cuando íbamos a pagar el paquete de viaje. Era mi cuñada desde Estados Unidos (...) Me dijo: 'Nano (hermano de Patricia) está con una insuficiencia renal y está hospitalizado'", relató.

Fue la hija de Maldonado, quien finalmente le recomendó no emprender la aventura, "no vaya a ser que se ponga más complicada la cosa".

A ello se sumó que su esposo, Jorge Pino, tuvo que ser operado de urgencia, tras la detección de un tumor en su organismo. Fue el remate que la hizo cancelar el viaje.

"Yo en septiembre salgo del país. Me desconecto totalmente", comentó, pero para su desconcierto tuvo que permanecer encerrada durante todo ese mes. "Estuve sin salir, porque los primeros días la emergencia de Jorge era seria. Enfermeros entraban y salían. Los primeros días eran correr y correr".

15 días después concretó su primera escapada desde el hogar. Patricia Maldonado aseguró que, en ese momento, "recibí puro cariño de la gente. Me empecé a agotar para matar mi día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter