El fenómeno que vive actriz con su rol en "Perdona Nuestros Pecados"

Fernanda Ramírez genera reacciones divididas entre los fanáticos de la teleseries.

El éxito de "Perdona Nuestros Pecados" ha significado que varios actores del elenco ya no pasen desapercibidos en la gente.

Una de ellas es Fernanda Ramírez, actriz que interpreta a Augusta Moller en la producción, personaje que genera mucha confusión en los seguidores. "Al parecer la línea entre la ficción y la realidad es muy delgada. Las personas no piensan que eres el personaje, pero sí que eres de esa misma manera", sostuvo a LUN.

En esa índole, la intérprete que da vida a esta joven clasista y que tuvo un romance con el hermano de su marido, señaló que ocurre un fenómeno especial con ella cuando está en la calle. "Lo que a mí me ha tocado vivenciar, a diferencia de otras teleseries, es que me reconocen harto en la calle pero se me acercan muy poco. Pienso que es porque mi personaje no es simpático y puede que la que gente reaccione a eso. La Augusta no es liviana. No es pesada, pero definitivamente no es liviana", dijo.

Sobre si le molesta, fue clara: "¡no, para nada! Pero sí he observado ese fenómeno", lanzó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio