Fernando Solabarrieta es confirmado como nuevo rostro de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se sumará al área deportiva del canal, que acaba de cerrar un acuerdo para transmitir el Mundial de Rusia 2018.

Además, se integrará al equipo de prensa de la estación.

Fernando Solabarrieta es confirmado como nuevo rostro de Mega
 Mega

El periodista volverá a la televisión abierta tras su mediática salida de TVN, en marzo.

Llévatelo:

En Mega encontró una nueva casa televisiva el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, esto tras su mediática salida de TVN, el canal donde por más de dos décadas se dio a conocer profesionalmente y el cual abandonó en una emotiva despedida en el programa "El Menú", un día después de despedirse del noticiero "24 horas".

Este jueves, la señal del grupo Bethia anunció su llegada a las pantallas del canal para fortalecer su área deportiva de cara a las transmisiones de las clasificatorias que arrancan de manera oficial el próximo mes de octubre.

Adicionalmente, Mega acaba de cerrar contrato con la FIFA para transmitir los partidos del mundial de fútbol Rusia 2018.

De esta manera, la estación privada cierra un importante acuerdo para potenciar su compromiso con las transmisiones deportivas de alta convocatoria.

Doble desafío

En ese contexto, Solabarrieta se suma al equipo de deportes y también se integra al Departamento de Prensa de Mega donde tendrá participación como comentarista en los distintos segmentos deportivos de "Ahora noticias" y participando en la entrega informativa.

"Para mí es un privilegio volver a vibrar con la transmisión de un mundial. Pondré todo mi corazón en este nuevo desafío y tengo muchas ganas de trabajar en equipo e integrarme a la gran familia de Mega", afirmó el profesional. Y añadió: "Estoy inmensamente agradecido por el cariño de la gente que me acompañó en este tiempo".

De esta manera, Mega completa dos equipos en su área deportiva. El primero, a cargo de los relatos de los partidos de la roja, conformado por Alberto Jesús López y Rodrigo Sepúlveda. Y el segundo, a cargo de los relatos de los partidos internacionales, integrado por Francisco Sagredo y Fernando Solabarrieta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter