Fijan fecha de estreno para debut de "Papá a la deriva" y final de "Pituca sin lucas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva teleserie de Mega se estrenará el próximo lunes 25 de mayo a las 20:00 horas.

El área dramática del canal tiene confianza en repetir las cifras del primer semestre.

Fijan fecha de estreno para debut de

Gonzalo Valenzuela interpreta a un padre viudo que intentará criar a sus cuatro hijos.

Llévatelo:

"Papá a la deriva", la nueva teleserie de Mega, se estrenará este lunes 25 de mayo a las 20:00 horas, según informó el canal privado. El debut de esta producción se emitirá justo después del final de la exitosa "Pituca sin lucas", que finalizará el mismo día a las 19:00 horas.

"Es una teleserie que va a convocar a todos los integrantes de la familia porque es muy linda y emotiva. Además, tiene romances y mucha comedia", explicó la directora general del área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, respecto de "Papá a la deriva".

La producción será protagonizada por Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna y Francisca Imboden, además de contar en el reparto con actores como Claudio Arredondo, Simón Pesutic y Lid Fridman, entre otros.

Allí, Valenzuela interpreta al capitán de la marina "Bruno Montt", un padre viudo que deberá lidiar entre el cuidado de sus cuatro hijos y un triángulo amoroso que completan Omegna ("Violeta Padilla") e Imboden ("Rosario Quevedo").

"Estoy muy contento con lo que estamos haciendo y con mi personaje, porque tiene muchas relaciones distintas. Es muy completo y complejo", señaló Gonzalo Valenzuela.

Por su parte, María Gracia Omegna resaltó que "armamos un buen equipo, desde lo técnico hasta los actores, así que mis expectativas son muy altas y espero que eso pueda transmitirse a través de la pantalla".

Mantenerse en lo alto

A pesar de los buenos números obtenidos por "Pituca sin lucas", que lideró constantemente en su horario, el equipo de "Papá a la deriva" no siente una mayor presión para repetir las cifras.

"Estamos muy contentos con el éxito de 'Pituca sin lucas', pero obviamente el seguir hacia adelante es un desafío enorme. Nadie pretende seguir con los mismos números porque este tipo de teleseries son fenómenos", señaló Rencoret.

Según la productora y directora, la clave está en los televidentes que prefieren ese horario: "No debe ser igual, uno no puede repetirse ni tocar la misma tecla. Pero si apuntar al mismo tipo de público".

En tanto, Fernando Larraín aseguró que "no es prioridad repetir los números. Uno se concentra en el trabajo que está haciendo y no en la teleserie que vino antes".

"Tenemos una pantalla con más competencia y prefiero que el rating se reparta entre todos porque en el futuro uno puede estar al otro lado de la vereda. No me interesa mantener los puntos de 'Pituca sin Lucas'", señaló María Gracia Omegna, destacando de paso la calidad de dicha producción.

"Papá a la deriva" competirá con "Matriarcas", la recientemente estrenada teleserie de TVN, la cual no ha cosechado buenas cifras en su primera semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter