Gala y final de ¿Volverías con tu ex?: "Camila y Joaquín son nuestros grandes rivales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española anticipó la final de esta noche y contó detalles de su preparación.

El reality de Mega finalizará como el programa más visto del año en la televisión chilena.

Gala y final de ¿Volverías con tu ex?:

"No le queremos poner nombre porque tampoco sabemos si vamos a llegar lejos", aseguró sobre su relación fuera del encierro con Leandro.

Llévatelo:

21,5 puntos de rating promedio en cinco meses de emisión sitúan al reality de Mega, "¿Volverías con tu ex?, como el programa más visto del año en la televisión chilena.

En el capítulo de esta noche, la final, tres parejas competirán por el gran premio de 40 millones en una prueba de dura exigencia física.

Por lo mismo, la española Gala Caldirola, que en el encierro comenzó una relación con Leandro Penna, contó que estuvo un mes preparándose en Argentina para llegar en buenas condiciones.

"El último mes hice entrenamiento tipo CrossFit o en circuito, eran ejercicios para trabajar cardio, la resistencia, la fuerza y la establidad. Salía a correr por el campo, la montaña, la playa, porque correr en tierra mojada cuesta mucho", detalló a Las Últimas Noticias.

"Cinco días por semana, con dos días de descanso, porque el cuerpo se carga mucho, aunque este último mes entrené casi todos los días", agregó.

En cuanto sus rivales, Gala fue clara.

"Tanto Leandro como yo nos preparamos bien, dejamos el chocolate y el cigarro un poco al lado (...) Creo que tenemos posibilidades, pero también veo que Joaquín y Camila son nuestros grandes rivales. Es algo que me pone nerviosa, pero también me alegra porque si no ganamos nosotros, me encantaría que fueran ellos".

"Con Camila se ha creado un vínculo bastante bueno dentro del encierr, hemos compartido y me parece una chica que tiene unos valores muy lindos, la considero una amiga y Joaquín es un chico espectacular, muy divertido", agregó.

La española confesó que llegar hasta esta instancia, fue algo absolutamente inesperado para ella. "Cuando entré al reality no tenía idea de cómo era el formato. No creí que iba a durar mucho. En mi trabajo había dicho me voy como máximo tres meses", explicó.

Para finalizar comentó cómo sigue su relación con Leandro.

"Dentro de reality no conoces realmente a las personas y yo ya estaba en un momento muy susceptible por todo. No me abría del todo ni dejaba que él se acercase. Ahora afuera es donde nos estamos conociendo y vamos poco a poco. No le queremos poner nombre porque tampoco sabemos si vamos a llegar lejos. Preferimos dejar que todo fluya e ir viendo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter