Héctor Noguera se integra a "Perdona Nuestros Pecados"

El actor dará vida al obispo Remigio Subercaseaux, personaje clave en la trama de la historia.

MEGA

Este lunes será el debut de Héctor Noguera en "Perdona Nuestros Pecados". El actor interpretará al obispo Remigio Subercaseaux, personaje clave en la trama de la historia que escribe actualmente Pablo Illanes y Josefina Fernández.

El ganador del Premio Nacional de Artes de la Representación, interpretará al mayor representante de la Iglesia: un hombre amable y encantador, un aristócrata de buen abolengo emparentado con la más alta alcurnia de la zona donde se encuentra Villa Ruiseñor. Pero también es un personaje que esconde varios secretos que podrían destrozar la vida de algunos de los lugareños.

De esta forma, la llegada al pueblo del mentor del padre Reynaldo Suárez (Mario Horton), remecerá la vida de la comunidad y en particular la del párroco del lugar y de María Elsa Quiroga (Mariana di Girólamo). 

"Perdona Nuestros Pecados" es la teleserie líder de las 22.30 horas y el programa más visto de la televisión chilena con un rating promedio de 26.6 puntos desde su estreno.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio