"Karadayi", la nueva teleserie nocturna de Mega debutará el martes 17 de noviembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su primer episodio se transmitirá una vez finalizado el partido por Eliminatorias entre Uruguay y Chile.

Será protagoniza por la actriz que hizo de "Sherezade" en "Las Mil y una Noches" y quien personificó a "Ezel", en la serie del mismo nombre.

"Karadayi, una historia de amor imposible" es la nueva apuesta turca del canal.

Llévatelo:

El próximo martes 17 de noviembre, después del partido de Uruguay vs Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, debutará la nueva teleserie nocturna de Mega: "Karadayi, una historia de amor imposible".

La historia es protagonizada por dos actores conocidos para los chilenos: Bergüzar Korel, "Sherezade" en "Las mil y una noches" y Kenan İmirzalıoğlu, quien interpretó a "Ezel" en la serie del mismo nombre.

"Mahir Kara" (Kenan İmirzalıoğlu) es un zapatero. Su padre, "Nazif" (Çetin Tekindor) es acusado del asesinato de un fiscal. Crimen que no cometió. Luego del juicio, el padre de "Mahir" es declarado culpable y condenado a muerte. La jueza que lo sentencia es "Feride Şadoğlu" (Bergüzar Korel), una mujer que se toma en serio la ley.

"Mahir" tiene 30 días para demostrar la inocencia de su padre, por lo que decide suplantar su identidad, haciéndose pasar por un pasante de derecho, y se involucra como investigador de "Feride". En ese proceso se enamoran profundamente, el problema es que él no puede develar su verdadera identidad y ella no quiere que conquisten su corazón. Pero su pasión es incontrolable.

"Karadayi" está ambientada en la década de los 70' y el conocido compositor Toygar Işıklı fue el encargado de la banda sonora de la producción que en Turquía se emitió entre el año 2012 y 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter