Karla Constant asumirá la animación de "Secreto a Voces"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora debutará este lunes 14 de julio.

El programa contará con nuevos panelistas y secciones.

Karla Constant asumirá la animación de

Karla Constant y Mario Velasco serán los animadores del renovado "SAV".

Llévatelo:

La animadora Karla Constant asumirá a partir de este lunes 14 de julio la conducción del programa "Secreto a voces" de Mega, junto a Mario Velasco.

De esta manera, el rostro de Mega suma un nuevo proyecto en el canal. Karla debutará en el nuevo "SAV", espacio que pretende abordar la vida de los famosos como espejo de los televidentes.

El programa, que va de lunes a viernes a las 19:30 horas, no sólo cambió su escenografía, además cuenta con nuevos panelistas y secciones que buscan abordar el espectáculo con mayor profundidad, fuentes expertas y criterio periodístico.

"Estoy muy contenta de explorar este nuevo territorio. Tenemos un puñado de buenas historias que contar y buscamos que la gente pueda empatizar con ellas. Que las personas sepan y sientan que detrás del glamour y la fama, hay problemas y experiencias con las que nos podemos identificar todos", dijo Constant.

"Es un honor contar con el profesionalismo y simpatía de Karla, sin duda será un aporte para el programa y con Mario se van a complementar perfecto", señaló Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter