Karla Constant: No entiendo la rabia contra los transformistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora estará al frente del programa "The switch".

El espacio llevará a la pantalla el mundo del transformismo.

Karla Constant: No entiendo la rabia contra los transformistas

Constant conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

La animadora Karla Constant estará al frente del programa "The switch", el nuevo espacio de Mega que mostrará a un grupo de transformistas compitiendo por ser el mejor.

La conductora del espacio señaló en Una Nueva Mañana que "me llama mucho la atención la rabia con la que la gente opina de los transformistas porque yo respeto todas las opiniones y también me parece súper bien que si alguien no lo quiere ver y no le gusta".

"No entiendo la palabra inmoral, hay gente que dice que nosotros estamos promoviendo que los niños sean gay, lo que me parece asignarle un poder a la televisión súper, supremo, máximo, o sea, todos los hombres en Chile tendrían que ser megafutbolistas", aseguró. 

La animadora explicó que "los transformistas no andan de día por la vida ni maquillados ni con pelucas ni nada, su profesión es ser transformistas ya sea en discotecas o eventos, ellos se caracterizan y se transforman". 

"De verdad que ellos son profesionales de transformarse en algo, dedican su vida, aprenden cosas y esa es la idea de este programa, que tiene una academia y distintos profesores y coach donde ellos se van perfeccionando", indicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter