Karla Constant y Karol Lucero conducirán nuevo reality de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Doble Tentación" se llamará el nuevo programa de Mega.

Debutará en las pantallas en el verano de 2017.

Karla Constant y Karol Lucero conducirán nuevo reality de Mega
Llévatelo:

En "Doble Tentación", el nuevo reality de Mega, debutarán como dupla en la consucción los animadores Karla Constant y Karol Lucero.

Karol Lucero señaló que este debut en el género de los reality shows es "sin duda es un tremendo desafío que asumo con muchas ganas como cada desafío que he tenido desde que llegué a Mega. Significa más experiencia y estoy en una etapa donde tengo que sumar más horas de vuelo televisivo para cumplir mis objetivos".

"Este tipo de programa requiere de muchas actividades, por lo tanto es fabuloso que seamos una pareja que puede repartirse las responsabilidades", comentó Constant sobre esta dupla que podrá ser vista en las pantallas en el verano de 2017.

En éste, el tercer reality de la saga iniciada por "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex", las parejas se expondrán a una doble tentación encarnada por dos espectaculares solteros, y en algunos casos también por el ex de alguno de ellos.

Así, se formarán cuartetos que deberán afrontar una dura competencia, pero que además, los hará enfrentarse con sus verdaderos sentimientos revelando sus pasiones, fortalezas y debilidades como parejas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter