La promesa que hizo Karol Lucero hace 11 años y que hoy hace realidad

El joven animador reveló que en 2006 les prometió que iban a trabajar juntos.

Hoy los tres están en "Mucho Gusto".

Instagram @karol_lucerov

Este lunes se concretó la llegada de José Miguel Viñuela como "voz en off" del matinal "Mucho Gusto", situación que el animador Karol Lucero aprovechó para revelar una anécdota que vivió hace 11 años.

En su cuenta de Instagram el joven locutor radial detalló que en 2006, en el marco de un encuentro que sostuvo con Viñuela y Luis Jara, prometió que algún día los tres trabajarían juntos en televisión.

"En el año 2006 conocí a estos dos animadores, yo era locutor de una radio online; les dije que alguna vez trabajaría con ellos... hoy son mis compañeros en Mucho Gusto", contó Lucero.

Actualmente, Luis Jara se desempeña como animador titular del matinal de Mega, mientras que el ex Chilevisión oficia como el líder de la "patrulla juvenil".

La llegada de José Miguel Viñuela al espacio concretó el sueño del en ese entonces adolescente Karol Lucero. "La misma foto y la misma admiración 11 años después", posteó junto a una foto donde aparecen los tres animadores.

En el año 2006 conocí a estos dos animadores, yo era locutor de una radio online; les dije que alguna vez trabajaría con ellos... hoy son mis compañeros en #MuchoGusto

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 5:50 PDT

La misma foto y la misma admiración 11 años después. #MuchoGusto

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 3 de Oct de 2017 a la(s) 9:03 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio