"Las mil y una noches" y "Fatmagül" cambian sus horarios de emisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Las mil y una noches" se emitirá sólo los días domingos, en horario prime.

"Fatmagül" debuta en el próximo lunes en el horario de las 22.00 horas.

 MEGA

Desde su estreno en marzo "Las mil y una noches" se ha consolidado como uno de los éxitos televisivos de 2014.

Llévatelo:

Precisamente cuando los fanáticos empiezan a desentrañar las incógnitas en los capítulos decisivos de "Las mil y una noches", desde Mega anuncian el cambio de horario en la emisión de sus exitosas teleseries turcas.

Así, la historia de amor entre "Onur" y "Sherezade" volverá esta semana a su horario estelar de los días domingos, como única emisión. Tal como fue en su debut a comienzos de marzo.

A partir del lunes 15 de diciembre, en tanto, "Fatmagül" llegará al horario prime de lunes a jueves, mientras los domingos se exhibirá como es habitual tras la emisión de "Las mil y una noches" 

Desde el canal privado adelantan para el próximo domingo un especial denominado "La noche negra"; el que servirá como punto de inflexión para concretar el cambio de horarios.

A través de un comunicado Mega recuerda que "desde su estreno, el 3 de marzo hasta ayer 8 de diciembre, “Las mil y una noches” ha liderado en su horario con 28.1 puntos de rating promedio. Mientras que “Fatmagül” desde su estreno, el 6 de julio, hasta ayer 8 de diciembre marca 28.4 puntos de rating promedio". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter