María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán los protagonistas de nueva teleserie de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja de actores estarán en la producción que sucederá a "Tranquilo Papá".

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serán los protagonistas de nueva teleserie de Mega
Llévatelo:

El éxito de las teleseries de Mega quiere continuar con una historia que será protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, actores que son pareja fuera de pantalla.

Según contó La Cuarta, la producción sucederá a "Tranquilo Papá" y tendrá al actor interpretando a Miguel Zunino, un ladrón de autos.

"Él es un compadre que se gana la vida robando autos, tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino", dijo el intérprete al matutino.

Esa mujer será Pascuala Domínguez, personaje a cargo de Omegna y a la cual este "ladrón" le robó el vehículo. Así es como gracias a un mensaje redes sociales se lo va a devolver comenzando toda una aventura.

Respecto a volver a trabajar con su pareja, el actor recordó la experiencia de "Papá a la Deriva". "Nosotros, laboralmente, ya trabajamos juntos. Fue una linda experiencia de diálogo, de escucharse, de transmitir lo que queríamos por medio de nuestros personajes. Espero que este año la conexión siga tal cual e incluso mejor".

La teleserie de Mega estará escrita por Rodrigo Cuevas, el mismo detrás de "Los 80" y "Sres. Papis".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter