Mega apuesta por nueva teleserie turca en la franja de la tarde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sila" es el nombre de la teleserie que aún no tiene definido su estreno.

La producción cuenta la historia de una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul.

Mega apuesta por nueva teleserie turca en la franja de la tarde

"Sila" es el nombre de la teleserie, que aún no tiene definido su estreno.

Llévatelo:

"Sila" es el nombre de la nueva teleserie turca de Mega, la que será estrenada pronto en la franja de la tarde y aún no tiene definido su estreno.

La producción cuenta la historia de "Sila", una joven cuyo padre no pudo hacerse cargo de ella, y la entrega a una familia rica de Estambul, donde se cría en un ambiente lujoso y confortable.

Años después, su padre la va a buscar a Estambul supuestamente para que se despida de su madre moribunda, pero en realidad la lleva engañada para pagar una deuda familiar contrayendo matrimonio con el patriarca local, "Borán", a quien ni siquiera conoce.

Entonces comenzará a vivir en una casa donde todo está reglado bajo costumbres y tradiciones extrañas, a diferencia de la moderna vida que llevaba en la ciudad.

Las teleseries turcas de la estación provada, "Ezel" y "Fatmagül", han resultado grandes éxitos, promediando, respectivamente, 24,4 y 28,1 puntos de rating en su horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter