Mega apuesta por nuevas incorporaciones actorales y cuatro producciones al año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras un exitoso 2014, el área dramática continúa reclutando rostros para conformar los elencos que darán vida a futuras producciones.

Cuatro serán este año las teleseries que coparán las franjas de las 15:00 y las 20:00 horas.

Mega apuesta por nuevas incorporaciones actorales y cuatro producciones al año

Claudio Arredondo, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Solange Lackington y Francisca Imboden, son algunas de las nuevas contrataciones.

Llévatelo:

Tras un exitoso 2014 en el área dramática de Mega, el canal privado continúa reclutando rostros para conformar los elencos que darán vida a futuras producciones. 

Cuatro serán este año las teleseries que coparán las franjas de las 15:00 y las 20:00 horas. 

Actualmente se registra la primera teleserie local de las 15.00 horas, que debutará en la pantalla de Mega durante el primer semestre de 2015. La apuesta será una historia romántica y de amores imposibles, que tendrá en los roles protagónicos el debut de María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez, entre otros.

Durante las próximas semanas, además, se iniciará el trabajo de mesa de la primera apuesta vespertina de este año. La sucesora de "Pituca sin Lucas" tendrá como parte de su elenco a figuras recientemente incorporadas al Área Dramática como Claudio Arredondo, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Maricarmen Arrigorriaga, Ignacio Achurra, Solange Lackington y Francisca Imboden, entre otros rostros.

En paralelo a estas contrataciones los productores ejecutivos del área, Patricio López y Daniela Demicheli, han reclutado a algunos otros rostros para que formen parte del staff de actores que darán vida a nuestras distintas producciones, incluyendo la primera nocturna de Mega aún en fase de desarrollo.

Entre los nombres convocados se encuentran también Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky, Pedro Campos y Andrés Velasco, y se espera que durante los próximos meses se sumen nuevos nombres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter