Mega cerró acuerdo de coproducción con señal turca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kanal D tiene entre sus producciones las series "Las mil y una noches" y "Fatmagul".

Mega cerró acuerdo de coproducción con señal turca
Llévatelo:

En el marco de MipTV Cannes 2017, Mega y la señal turca Kanal D sellaron un acuerdo de coproducción y codesarrollo.

Este acuerdo con Kanal D, que tiene entre sus producciones las series "Las mil y una noches" y "Fatmagul", busca la colaboración en filmes, televisión y otras instancias de producción que funcionarán en los dos mercados.

El vicepresidenta de Estrategia Corporativa Internacional del holding Dogan TV, propietaria de Kanal D, Özge Bulut Maraşlı, apuntó que "al ser dos corporaciones líderes estamos orgullosos de tener una oportunidad de colaboración como ésta después de haber cultivado una placentera y respetuosa relación con Mega".

"Creo que ambos, Dogan Broadcasting group y el grupo Mega, se beneficiarán de este acuerdo. La próxima vez estaremos celebrando una coproducción absolutamente nueva que será distribuida globalmente", señaló.

Por su parte, el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, comentó que "estamos muy orgullosos de empezar este proceso entre los dos continentes. Chile y Turquía están juntos en un proyecto que producirá contenidos de alto nivel que podrán viajar a cualquier territorio. Kanal D y Mega colaborarán con sus equipos creativos para generar una historia innovadora y universal".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter