Mega compra la licencia de exitoso reality para su nuevo estelar de transformismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del espacio "RuPaul's Drag Race", conducido por el afamado transformista RuPaul Charles.

El programa chileno será una mezcla entre show de talentos y docureality.

Mega compra la licencia de exitoso reality para su nuevo estelar de transformismo
Llévatelo:

Ya es oficial: el nuevo estelar de Mega, "The Switch Drag Race: El arte del transformismo", compró la licencia del exitoso reality estadounidense "RuPaul's Drag Race".

"Estamos muy orgullosos de que la productora dueña de la licencia de un programa tan exitoso como éste haya evaluado bien nuestro producto. Hemos estado en contacto con ellos y nos han ayudado con muchas ideas geniales que han enriquecido el programa", explica Jaime Sepúlveda, director del área de No Ficción y Cultura de Mega.

"Además, ellos comprendieron que estamos en Chile y que somos un canal abierto, y que por eso debemos adaptar algunos de los atributos de 'Ru Paul's Drag Race' y construir un formato con sus características propias" continúa Sepúlveda.

El programa original estadounidense, conducido por el afamado transformista RuPaul Charles, es un reality que se transmite desde 2009 y sus primeras temporadas están actualmente disponibles en Netflix.

El programa chileno, en tanto, se estrenará pronto en Mega y será una mezcla entre show de talentos, y docureality, mostrando a sus 14 participantes tanto en sus habilidades para cantar y bailar como en sus emocionantes historias de vida, con el fin de revelar al hombre detrás del transformista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter