Mega confirmó que Amaro Gómez-Pablos se integra a sus filas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras un tiempo fuera de la televisión, el periodista vuelve a ejercer su oficio.

Llegará a la señal para trabajar en segmentos de viaje a emitirse los fines de semana.

Mega confirmó que Amaro Gómez-Pablos se integra a sus filas
Llévatelo:

Mega confirmó este lunes que tiene una nueva adición en sus ya abultadas filas de rostros. Se trata del periodista Amaro Gómez-Pablos, quien desde su salida de TVN, hace más de un año, se mantenía fuera de pantalla.

Gómez-Pablos llegará particularmente al Area de Cultura, para formar parte de "Historias que nos reúnen", el espacio de fin de semana conducido por Catalina Edwards.

Su desempeño en la estación privada tendrá relación con la confección de segmentos de viajes, nacionales e internacionales.

A través de un comunicado, el periodista expresó que "esta es la mejor manera de comenzar el año, con muchas ganas y garras, integrando a un canal que lidera y tiene hambre de entrega. Asimismo un equipo profesional y tremendamente afectuoso. Estoy muy, muy contento".

Amaro Gómez-Pablos comenzó en 1997 en CNN en español y cobró relevancia a nivel nacional con sus intervenciones en TVN. En la misma señal estatal se posicionó como conductor de prensa desde 2003 a 2015. En 2008, recibió el premio internacional de periodismo Rey de España, por su reportaje de las cárceles secretas de la CIA en Guantánamo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter