Mega estrenará "Ahora noticias sábado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se tratará de un noticiero-magazine.

La conducción estará a cargo de Fernando Solabarrieta.

Mega estrenará
 MEGA

Tendrá secciones como "Chile real" y "Ojo al charqui".

Llévatelo:

Este sábado Mega estrenará "Ahora noticias sábado", un noticiero-magazine que apuntará a entregar contenidos útiles para toda la familia de manera entretenida, explicó la propia señal.

A través de un comunicado, se detalló que la conducción estará a cargo de Fernando Solabarrieta, quien aseguró que "es un gran desafío y una tremenda responsabilidad, fundamentalmente porque llego a un departamento de prensa que es líder, en un día en que está toda la familia reunida".

"Me siento halagado por esta oportunidad que Mega me da, espero estar a la altura de un equipo maravilloso que ha trabajado de manera fantástica", señaló el conductor. 

"Ahora Noticias Sábado" estrenará nuevas secciones como "Chile real" donde su conductor sale a terreno para conocer y mostrar la realidad cotidiana de miles de ciudadanos y "Ojo al charqui" donde se redescubren espacios de la ciudad.

También se incluirá "Reportajes de Ahora Noticias", mientras que todos estos contenidos irán acompañados de la reconocida e innovadora gráfica de "Ahora Noticias".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter