Mega inició grabaciones de primera teleserie en la "era Rencoret"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Prometen una "comedia romántica y contemporánea".

Álvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz están entre los actores principales de la producción.

Mega inició grabaciones de primera teleserie en la
 Mega

Alvaro Rudolphy junto a María Eugenia Rencoret graban la nueva teleserie.

Llévatelo:

Fueron varias semanas de preparaciones técnicas e interpretativas las que tuvieron que pasar para que finalmente el Area Dramática de Mega, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret, diera su primer paso firme y concretara las grabaciones para su primera producción.

Se trata de una teleserie que prometen será "una comedia romántica y contemporánea" que "desafiará toda lógica, pero que será realista, diversa y llena de contraste", y al mismo tiempo la primera bajo la administración de María Eugenia Rencoret en la administración del departamento, tras dejar TVN.

Álvaro Rudophy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana di Girolamo, serán los actores principales en una historia que está siendo escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz.

Así mismo, se han ido sumando otros actores como Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Fernando Godoy, María de los Ángeles García y la debutante Montserrat Ballarin.

Lugares clave

El grupo está saltando de locación en locación, en distintos puntos de la capital, en comunas como Maipú, Vitacura, Lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado, Santiago y Lo Barnechea.

Uno de los lugares clave en la trama que se está construyendo será el Terminal Pesquero Metropolitano, ya que según Rencoret este mundo "habla de lo que somos nosotros, de nuestro país. Ahí se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo más estructurado y rígido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie".

El Area Dramática de la "era Rencoret" ya cuenta con más de 100 colaboradores, y sigue creciendo con el pasar del tiempo, mientras ya se trabaja en formatos de teleseries para tres franjas horarias: 15:00, 20:00 y 22:30 horas.

Mega aún no ha revelado una fecha debut para la producción en la que ya se encuentra trabajando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter