Mega realizó lanzamiento de su primera teleserie de las 15 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eres mi tesoro" aún no tiene fecha de estreno.

Este mediodía se realizó el lanzamiento en un hotel capitalino.

Mega realizó lanzamiento de su primera teleserie de las 15 horas

El elenco también lo conforman Álvaro Morales, Felipe Contreras, Viviana Rodríguez y Celine Reymond, entre otros.

Llévatelo:

Una mujer de clase media que trabaja como taxista, para sacar adelante a su pequeña hija que padece una discapacidad motora, deberá decidirse entre dos amores: el de siempre y el que acaba de conocer. Esa es la trama central de la nueva apuesta dramática de Mega, "Eres mi tesoro", y la primera del canal en ir en el horario de las 15.00 horas.

Tras el éxito de "Pitucas sin lucas" y "Papá a la deriva", actualmente al aire, la estación apuesta por esta historia de amor y de esfuerzo, que definen como un reflejo de la mujer chilena y cuyo lanzamiento se realizó este martes en un hotel capitalino.

"La protagonista es una mujer de esfuerzo, es una mujer papá y mamá a la vez que tiene que hacerse cargo de su familia. No sólo de su hija, si no también de su mamá, de su hermana, entonces yo creo que refleja mucho a la mujer chilena, la mujer de esfuerzo que tiene que sacar adelante a su familia, a sus hijos, que tiene que salir a buscar el pan todos los días y sacarse la mugre trabajando", asegura la directora del área dramática de canal, María Eugenia Rencoret.

Para el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, la vocación principal de la estación es que el público chileno se sienta reflejado con lo que ve en pantalla y con esta producción van bien encaminados, pues "habla de los conflictos que hoy día se viven en las grandes ciudades de este país, conflictos que se viven en lo profundo de las familias chilenas y lo que le pedimos al público es que se de la oportunidad de acercarse a esta historia".

Además de la siempre presente historia de amor, el tópico que cruzará toda la telenovela será el que tiene que ver con "Alma", la pequeña hija de ocho años de la protagonista, que padece una discapacidad física que le impide caminar. Para el rol se reclutó a Isidora Guzmán -niña simbolo de la Teletón en 2011-, por lo que el tema será tratado siempre bajo la lógica de educar al espectador.

"Yo creo que eso es importante en esta teleserie también, que se toca el tema bien en profundidad y hemos analizado también cómo tener una casa adecuada, cómo tener instalaciones adecuadas, lo poco preparado del país también para la gente que tiene habilidades sociales distintas", dijo la actriz María José Bello, la encargada de ponerse bajo la piel de "Julieta", el personaje central.

La teleserie, que finalizó sus grabaciones a comienzos de junio, tendrá un total de 130 capítulos y fue co producida por AGTV producciones, propiedad de Pablo Ávila. Si bien todavía no está fijada su fecha de estreno, desde el canal adelantaron que debería ser entre julio y agosto. Además, su puesta al aire será el puntapié inicial de un paquete de programas que debutarán en el segundo semestre de este año y que llegarán a complementar la programación de emergencia, como fueron concebidas las teleseries turcas en Mega.

"A la programación actual vamos a ir sumando un estelar de talentos, programas de docurealidad, la telenovela de las 15.00 horas, una nueva teleserie vespertina al finalizar el año y a comienzos del próximo año las telenovelas nocturnas", afirmó Patricio Hernández.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter