Mega sigue incorporando rostros: ahora sumó a Coca Guazzini

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La emblemática actriz era parte de TVN desde 1992.

Se integra al área dramática encabezada por María Eugenia Rencoret.

Mega sigue incorporando rostros: ahora sumó a Coca Guazzini

Se suma a la amplia fuga de rostros de TVN a Mega, tal como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Álvaro Espinoza o Mauricio Pesutic.

Llévatelo:

A partir del 1 de marzo de 2016 la actriz Coca Guazzini se integró al Área Dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret.

La emblemática figura de TVN, canal donde realizó gran parte de su carrera y en el que permaneció durante los últimos 24 años, se suma así al staff de actores que desde comienzos de 2014 han emigrado a Mega siguiendo los pasos de Rencoret.

Solo desde TVN, han emigrado a la señal de Vicuña Mackenna en el último tiempo, rostros como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Álvaro Espinoza o Mauricio Pesutic.

Durante los próximos años la destacada actriz formará parte de los nuevos proyectos de ficción en que trabaja María Eugenia Rencoret para este 2016, luego de haber participado en reconocidas producciones como "Tic Tac", "Amores de Mercado" o "Aquelarre", entre muchas otras.

Coca Guazzini era hasta ahora una de las figuras que llevaba más tiempo en su ex casa televisiva, donde inició su camino en las teleseries en "Ámame" (1993) precisamente de la mano de Rencoret.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter