Mega sigue sumando rostros: ahora contrató a Sigrid Alegría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz actualmente aparece en "Veinteañero a los 40" de Canal 13.

Volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret, con quien protagonizó variados éxitos en TVN.

Mega sigue sumando rostros: ahora contrató a Sigrid Alegría

Su llegada se suma a las recientes contrataciones de Mega como Jorge Zabaleta, Coca Guazzini, Katyna Huberman y Mario Horton, entre otros.

Llévatelo:

Mega sigue incorporando actores a su cada vez más consolidada área dramática y en esta ocasión aseguró los servicios para sus próximos proyectos de Sigrid Alegría, quien actualmente figura en pantalla en "Veinteañero a los 40".

En su nueva casa televisiva, la actriz volverá a trabajar con María Eugenia Rencoret, con quien compartió labores desde sus comienzos televisivos en 1999 en la teleserie "Aquelarre".

Desde entonces la actriz mantuvo una relación prolífica con Rencoret que incluyeron producciones de alto impacto como "Amores de Mercado", "Los Treinta", "Alguien te Mira", "El Señor de la Querencia" y "¿Dónde está Elisa?", todas en TVN.

Durante los próximos años Sigrid Alegría realizará diversos proyectos de ficción en el Área Dramática de Mega. Su llegada se suma a las recientes contrataciones de Mega como Jorge Zabaleta, Coca Guazzini, Katyna Huberman y Mario Horton, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter