Mega también devolverá el horario prime a las 22:00 horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal cambiará el horario de "Las mil y una noches".

La medida se hará efectiva desde el próximo domingo.

Mega también devolverá el horario prime a las 22:00 horas
 Mega

El drama turco sigue liderando el rating del horario prime.

Llévatelo:

Mega decidió cambiar el horario de su exitosa teleserie "Las mil y una noches", al mismo tiempo que sigue los pasos de la competencia y devuelve el horario prime a las 22:00 horas.

A partir del próximo domingo, el canal privado acortará la edición central de su noticiario "Ahora noticias", para adelantar en media hora la programación estelar.

El cambio de horario para la popular producción turca se producirá precisamente al mismo tiempo en que Canal 13 estrene su nueva producción nocturna "Chipe libre".

Desde Mega especificaron que el cambio se dará de domingo a jueves, a la par con los días en que se emite la producción turca. Viernes y sábado el prime seguirá a las 22:30 horas.

Junto con esta modificación, se agregó un día más de emisión de "Fätmagul", por lo que ahora se emitirá de domingo a miércoles, siempre después de "Las mil y una noches".

La iniciativa de devolver el prime a las 22:00 horas y acortar el espacio de las noticias partió a principios de julio con Canal 13. Posteriormente, se sumó TVN. Y con Mega ya son tres las estaciones de televisión abierta que aplican la acción, sólo se han desmarcado Chilevisión y La Red.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter