Mega transmitirá en HD el partido de la Selección chilena frente a Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esperando a la Roja" será la previa del partido, desde las 19:30 horas.

Se podrá ver en HD por la señal abierta de Mega.

Mega transmitirá en HD el partido de la Selección chilena frente a Venezuela
 UNO

La previa del partido comenzará a las 19:30 horas en Mega.

Llévatelo:

Con la previa "Esperando a la Roja" Mega comenzará, a las 19:30 horas, la transmisión de los entretelones del partido amistoso que se jugará este viernes en el estadio CAP de Talcahuano entre la "Roja" y Venezuela.

El equipo de Mega formado por Rodrigo Herrera, Rodrigo Sepúlveda y Alberto Jesús López, será el encargado de llevar los comentarios y los relatos de todas las jugadas del partido que se podrá ver en HD por la señal abierta de Mega y por los abonados a la televisión de pago Movistar TV Digital, que tengan contratado el servicio de alta definición; disponible en la señal 809.

Adicionalmente, coincidiendo con este partido, Mega facilitará el acceso libre de su señal HD a los clientes de VTR en todo el país, que tengan factibilidad técnica para ver en alta definición, desde hoy, en el canal 809 del cable.

El partido, que se juega con miras a las clasificatorias de Rusia 2018, traerá de vuelta a la selección chilena al "Mago" Valdivia después de su comentada renuncia a través de twitter.

Históricamente, ambos países se han enfrentado en 24 ocasiones. De ellas, 17 ha ganado Chile. Cinco han empatado y solo en dos, la "Roja" ha perdido. Una de ellas en territorio nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter