"Mucho Gusto" celebró a su "patrulla juvenil" con parodia de "Capitán Planeta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa actualizó esta semana su parrilla de panelistas.

Para su presentación jugaron con una parodia de la serie animada "Capitán Planeta".

Llévatelo:

Un clip de letras blancas sobre un fondo negro anunció misteriosamente durante todo el fin de semana pasado que una gran cantante y actriz se sumaría como panelista al matinal de Mega "Mucho Gusto". Finalmente, el lunes revelaron que se trataba de María José Quintanilla.

A la ex "Rojo Fama Contra Fama" se sumaron dos mujeres más: la ganadora de la primera temporada de "Masterchef Chile", Daniela Castro, y la chica reality Eugenia Lemos.

Tras la salida de Karen Paola y Manu Rodríguez la semana anterior, ahora Mega optó por rostros más juveniles para renovar a sus rostros matinales, quienes se sumaron a Karol Lucero y Joaquín Méndez.

De ahí surgió la parodia a la serie animada "Capitán Planeta", con el animador y cantante Luis Jara emulando al superhéroe ecológico, y su nueva patrulla juvenil. De hecho, en una publicación de Mega.cl, los involucrados resaltan sus "poderes" y las razones por las que acuden al "Capitán Lucho".

Karol dice tener "el poder del entusiasmo", mientras que el de Méndez es "la cercanía con los ñiños". Castro se autoproclama como "la niña dato", en tanto que Quintanilla dice "absorber los poderes de mis amigos poderosos". Finalmente, Lemos asegura poseer el poder "del Fashion Emergency".

El "Capitán Lucho" le extendió sus deseos a sus nuevos compañeros, indicando que "a cada uno les aportaría las ganas, ya que esto es un gran poder. Hay que hacer las cosas por que quieren, no por plata ni obligación, ni moda, eso te da un gran poder". Al mismo tiempo, les recomendó "saber escuchar, ya que, de esta forma, uno va a aprender de todos".

"Mucho Gusto" cuenta 34 meses ininterrumpidos liderando en sintonía, con un promedio de 7,3 puntos en lo que va de marzo, frente a 4,4 de Chilevisión, 6,1 de Canal 13 y 3,8 de TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter