"Mucho Gusto" dio cobertura a inexistente visita de Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El matinal de Mega dijo que los actores estaban en Chile pero todo fue falso.

Llévatelo:

Una extraña situación vivieron se vivió esta mañana en "Mucho Gusto" cuando los panelistas del programa comenzaron informar que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie estaban en Chile.

"Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a Chile", comenzó diciendo el conductor Luis Jara ante la atónita mirada de sus compañeros. Rápidamente los generadores de carácteres del programa cambiaron para estar acorde al tema.

Para hablar de la información hicieron retornar al estudio a José Antonio Neme, quien recibió una fotografía de los actores comiendo en un restaurant de aspecto rústico.

"Yo, presumo, lo pongo en condicional, porque no estoy absoluta y totalmente seguro. Pero la verdad es que esta foto habría sido tomada anoche en un restaurante de San Pedro de Atacama", dijo de entrada el conductor de "Ahora Noticias".

En medio de las especulaciones nació una versión de Jolie y Pitt, ambos ya divorciados, estarían vinculados a un grupo de empresarios de la banca y que ese sería el motivo de su viaje.

Sin embargo, la foto que utilizaron para hablar del tema (entre las 9:43 y las 9:52 horas) correspondía a una imagen de la revista Vogue tomada en 2007 en República Checa, época en la que los actores disfrutaban de su matrimonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter