Municipalidad de Cartagena repudió parodia de "Morandé con Compañía"

Se trata del video musical "Te Gusta Poco", grabado en la localidad costera.

"Nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor", aseguraron desde la municipalidad.

La Municipalidad de Cartagena expresó su rechazó contra el programa "Morandé con Compañía" y la parodia humorística "Te gusta poco".

El video, lanzado el viernes pasado, muestra al ficticio grupo "La sonora de rehabilitarse" tocando en la ciudad de Cartagena mientras se desarrolla una historia de amor grabada en la misma localidad.

Ante eso, el municipio costeró lo repudió asegurando que "no refleja la real identidad de nuestra gente, si no que muy por el contrario, nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor".

Además agregaron que el canal no solicitó autorización para grabar en lugares "por los cuales estamos trabajando arduamente por su conservación. Estas situaciones opacan todo el trabajo que hemos realizado".

Es por eso que la municipalidad comenzará a recolectar firmas en el hall principal del edificio donde se ubican para hacerlas llegar a Mega y materializar su queja.

Por otro lado anunciaron acciones legales contra la señal y la productora Kike 21, a cargo de la realización de "Morandé con Compañía".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio