Municipalidad de Cartagena repudió parodia de "Morandé con Compañía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del video musical "Te Gusta Poco", grabado en la localidad costera.

"Nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor", aseguraron desde la municipalidad.

Municipalidad de Cartagena repudió parodia de
Llévatelo:

La Municipalidad de Cartagena expresó su rechazó contra el programa "Morandé con Compañía" y la parodia humorística "Te gusta poco".

El video, lanzado el viernes pasado, muestra al ficticio grupo "La sonora de rehabilitarse" tocando en la ciudad de Cartagena mientras se desarrolla una historia de amor grabada en la misma localidad.

Ante eso, el municipio costeró lo repudió asegurando que "no refleja la real identidad de nuestra gente, si no que muy por el contrario, nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor".

Además agregaron que el canal no solicitó autorización para grabar en lugares "por los cuales estamos trabajando arduamente por su conservación. Estas situaciones opacan todo el trabajo que hemos realizado".

Es por eso que la municipalidad comenzará a recolectar firmas en el hall principal del edificio donde se ubican para hacerlas llegar a Mega y materializar su queja.

Por otro lado anunciaron acciones legales contra la señal y la productora Kike 21, a cargo de la realización de "Morandé con Compañía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter