Nueva nocturna de Mega apuesta por ficción de hijo de político involucrado en accidente fatal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Zabaleta interpretará a un fiscal que investiga el accidente del retoño de un aspirante a candidato presidencial.

Nueva nocturna de Mega apuesta por ficción de hijo de político involucrado en accidente fatal
Llévatelo:

La cuarta teleserie nocturna de Mega comenzará sus grabaciones en las próximas semanas, aunque el canal privado ya reveló la trama y parte de los actores que serán parte de la producción.

De acuerdo a la estación televisiva, la teleserie estará protagonizada por Jorge Zabaleta junto a un elenco que componen Álvaro Rudolphy, Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz en los roles principales.

La teleserie pondrá énfasis en la investigación y desarrollo policial del caso que lleva el fiscal Aníbal Ramos (interpretado por Zabaleta) y que podría implicar el derrumbe de un aspirante a candidato presidencial.

"Mariano Beltrán (Rudolphy) es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país", dice Mega en un comunicado.

"Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales. Como todo padre, Mariano Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado", complementa el canal.

La producción, aún sin título, es original de Luis Ponce, el mismo detrás de la vespertina "Amanda".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter