Nueva teleserie turca de Mega se impuso en el rating

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ezel" debutó este domingo con un promedio de 23.8 puntos de rating manteniendo la supremacía de Mega en el horario prime.

Antes del estreno de la nueva producción, el canal emitió el penúltimo capítulo de "Las mil y una noches".

Nueva teleserie turca de Mega se impuso en el rating
 MEGA

El actor Kenan İmirzalıoğlu es el protagonista de "Ezel"

Llévatelo:

"Omer" el protagonista de la nueva teleserie turca de Mega, "Ezel", logró conquistar a la audiencia con su historia de amor y traición, y se impuso en el rating de esta noche de domingo marcando 23.8 puntos de promedio y alcanzando un peak de 26 unidades.

Según cifras preliminares, entre las 23:12 y las 00:05 horas, momento en que se exhibió la producción, TVN marcó 5 puntos de rating, CHV 11.9 y Canal 13 15.7 puntos. 

La tercera teleserie turca que Mega incluye en su parrilla 2014 cuenta la historia de "Omer", un hombre que es traicionado por su novia y amigos por lo que termina en prisión acusado de robo y asesinato. Con el paso de los años, sale de la cárcel y regresa a buscar venganza para lo que crea una nueva identidad: "Ezel". Sin embargo, el amor lo hace dudar de sus planes.

Antes del debut de "Ezel", Mega emitió el penúltimo capítulo de "Las mil y una noches", la producción que pavimentó el éxito de las teleseries turcas en el canal privado y que este domingo se impuso en la audiencia marcando 26.5 puntos de rating y varios peak de 30.

El domingo 4 de enero se exhibirá el último capítulo de la historia de amor de "Onur" y "Sherezade", una apuesta que conquistó a los telespectadores desde su estreno el pasado 3 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter