Nueva teleserie vespertina de Mega tuvo un sólido debut

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ambar" siguió las pautas de su antecesora, superando los 27 puntos de rating.

"Pobre Gallo", en tanto, cerró su ciclo en los minutos previos.

Nueva teleserie vespertina de Mega tuvo un sólido debut
 Mega
Llévatelo:

Siguiendo las pautas que hasta su final tuvo su antecesora "Pobre Gallo", la nueva teleserie vespertina de Mega "Ambar" tuvo un auspicioso debut marcando una amplia distancia en audiencias con su competencia.

La producción con un elenco encabezado por Gonzalo Valenzuela, Giulia Inostroza y Sigrid Alegría, se transformó en lo más visto del día llegando a un promedio de 27,6 puntos de rating, con peak de 30, entre las 20:21 y las 21:28 horas.

Al mismo tiempo, más de 17 unidades por debajo, en el mismo horario se posicionó TVN con 10,3 puntos, Chilevisión con 9, Canal 13 llegó a los 6,3 y La Red marcó 1,2.

El hashtag #Ambar se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter, al igual que #GranFinalPobreGallo, la teleserie que concluyó su recorrido también esta tarde, en los minutos previos a su sucesora.

La despedida del proyecto liderado por Paola Volpato, Ingrid Cruz y Alvaro Rudolphy, consiguió un promedio de 23 puntos de rating y un peak de 27, entre las 19:50 y las 20:20 horas. Al mismo tiempo, Chilevisión se quedó en los 7,3, TVN en 5,9, Canal 13 apenas con 3,8, y La Red en 1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter